Helloo MOL,
just wanted to share another vehicle i did for a friend, its a 2003 Renault Clio. the weather has been crazy these days, rain, sun, cold and hot. but we had a little cloudy day to work on, lets start with the before pixs:
Hola Mol,
quiero compartirles otro trabajito de un auto que hise para un amigo, es un Renault Clio 2003. el clima a estado bien loco estos dias, lluvia, sol, calor y frio. pero nos toco un dia nublado para trabajar hoy. bueno comenzemos con las fotos:
this is how the day was, asi estaba el dia:

9 am i went to pick up the vehicle, got home at 10am to start working, here are some pics from when i got home, test drive coments
: i really liked how the car felt, a bit small for my taste and needs, but confortable, i told the owner also that the engine mounts need a change, front tires were low on air so we filled them to specs before delivery, the only thing i didnt like much was the radio, the display for the info is in the top of the dash instead on in the same radio unit, kind of wierd for me but you probably get used to. the engine has very good low end torque curve.
9 am fui a buscar el auto y llegue a mi casa como a las 10am para comenzar, aqui hay fotos de cuando llegue a casa, tambien unos comentarios de la prueba de manejo
: me gusto como se siente el auto, un poco chico para mis gustos y necesidades, pero comodo, le mencione al dueno de que tal vez tiene malo los montajes de motor, los neumaticos tambien estaban bajos de aire, el cual ajustamos a especificaciones antes de entrega, lo unico que no me gusto mucho fue la radio, porque el "display" de las estaciones esta arriba en el tablero y no en la misma unidad de la radio, un poco raro para mi, pero me imagino que se acostumbra uno. el motorcito tambien tiene una buena curva baja de torque.

after this inspection i knew that this was going to be a lonnggg day, the things that needed the most attention were:
headlamps: veryy oxidized and yellow
wax everywere
sticker residue
about 5 deep scratches
wheels looked like were never washed
besides the everyday swirls and rids
despues de esta inspeccion supe que hoy seria un larrgoo dia, lo que mas ocupaba atencion era:
luces: muy oxidadas y amarillas
pegamento de calcomania
cera seca por todos lados
unos 5 rayas profundas
y llantas que parece que no han sido nunca lavadas
aparte de los swirls y rids de todos los dias.
after playing around comparing size to mi small suv we moved over to washing, descon, degreasing, tar removal, ect.
despues de jugar comparando tamano con mi pequena camioneta comenzamos el lavado, descon, desen. y remover brea etc.

after about 3 hours invested in just washing i inspected the paint condition and tested diferent combos until i found one that i liked. it was very clowdy but the sun came out for this shot only:
despued de unas 3 horas invertidas en el lavado solamente, inspeccione la pintura, y probe diferentes paquetes para correjir la pintura, hasta que encontre uno que me gusto. estaba muy nublado, pero el sol salio solo para esta foto:

taping

50-50 shot/mirada 50-50

now some before and afters- ahora unas antes y despues

the outside was looking great now, but the interior was pretty bad:
el exterior se miraba muy bien ahora pero el interior seguia mal. despues de mucho lavado logramos dejar el interior como salio de fabrica. normalmente no incluyo la limpiesa interior en mi paquete de correccion exterior, pero decidi incluirlo por que es un buen cliente.
Before and afters: antes y despues:

engine recieved a quick wipe down, el motor tambien recibio una limpiesa rapida.

tires were ajusted to factory psi, los neumaticos fueron ajustados a su psi de fabrica.

now to the final shots.. enjoy, ahora las fotos finales.. disfruten:

before-antes

despues- after

now some reflection shots... i loved this pictures
ahora algunos reflejos, me encantaron estas fotos:

just wanted to share another vehicle i did for a friend, its a 2003 Renault Clio. the weather has been crazy these days, rain, sun, cold and hot. but we had a little cloudy day to work on, lets start with the before pixs:
Hola Mol,
quiero compartirles otro trabajito de un auto que hise para un amigo, es un Renault Clio 2003. el clima a estado bien loco estos dias, lluvia, sol, calor y frio. pero nos toco un dia nublado para trabajar hoy. bueno comenzemos con las fotos:
this is how the day was, asi estaba el dia:

9 am i went to pick up the vehicle, got home at 10am to start working, here are some pics from when i got home, test drive coments

9 am fui a buscar el auto y llegue a mi casa como a las 10am para comenzar, aqui hay fotos de cuando llegue a casa, tambien unos comentarios de la prueba de manejo

after this inspection i knew that this was going to be a lonnggg day, the things that needed the most attention were:
headlamps: veryy oxidized and yellow
wax everywere
sticker residue
about 5 deep scratches
wheels looked like were never washed
besides the everyday swirls and rids
despues de esta inspeccion supe que hoy seria un larrgoo dia, lo que mas ocupaba atencion era:
luces: muy oxidadas y amarillas
pegamento de calcomania
cera seca por todos lados
unos 5 rayas profundas
y llantas que parece que no han sido nunca lavadas
aparte de los swirls y rids de todos los dias.
after playing around comparing size to mi small suv we moved over to washing, descon, degreasing, tar removal, ect.
despues de jugar comparando tamano con mi pequena camioneta comenzamos el lavado, descon, desen. y remover brea etc.

after about 3 hours invested in just washing i inspected the paint condition and tested diferent combos until i found one that i liked. it was very clowdy but the sun came out for this shot only:
despued de unas 3 horas invertidas en el lavado solamente, inspeccione la pintura, y probe diferentes paquetes para correjir la pintura, hasta que encontre uno que me gusto. estaba muy nublado, pero el sol salio solo para esta foto:

taping

50-50 shot/mirada 50-50

now some before and afters- ahora unas antes y despues

the outside was looking great now, but the interior was pretty bad:
el exterior se miraba muy bien ahora pero el interior seguia mal. despues de mucho lavado logramos dejar el interior como salio de fabrica. normalmente no incluyo la limpiesa interior en mi paquete de correccion exterior, pero decidi incluirlo por que es un buen cliente.
Before and afters: antes y despues:

engine recieved a quick wipe down, el motor tambien recibio una limpiesa rapida.

tires were ajusted to factory psi, los neumaticos fueron ajustados a su psi de fabrica.

now to the final shots.. enjoy, ahora las fotos finales.. disfruten:

before-antes

despues- after

now some reflection shots... i loved this pictures
ahora algunos reflejos, me encantaron estas fotos:

Comment